Apoyo Tecnológico SpA

Empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y al apoyo a la gestión empresarial

Más información

La Empresa

Somos una joven firma, nuestro objetivo es aportar aire fresco y una dosis de innovación, diseñando soluciones y servicios tecnológicos y empresariales.

Creemos en el talento, en el entusiasmo y en el esfuerzo. Por ello reimprimimos un esmerado nivel de dedicación y calidad a todos nuestros proyectos. Escuchando, analizando sus necesidades y diseñando la solución que su empresa necesita. Nuestros ejes son las personas y la tecnología.



Misión

Proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes con el propósito de agregar continuamente valor a las empresas y su gente a través de la mejora contínua de sistemas y procesos.


Visión

Ser una empresa de tecnología y servicios confiable, moderna y de prestigio, enfocada en las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiere saber más de nosotros? Contáctenos

Productos y Servicios

Asesoría para Gerencias de TI

Consultoría de procesos. Propuestas de optimización. Soluciones técnicas y de gestión. Planificación Informática. Evaluación y diagnóstico de TI.

Auditoría Informática

Proceso necesario para garantizar que los recursos tecnológicos operen de forma segura y eficiente, con información exacta y confiable, y con usuarios satisfechos.

Desarrollo de Software

Construcción de sistemas de información a la medida con diversas tecnologías: Java, PHP, Microsoft .NET, Oracle, Sybase, Unix/Linux, y muchas otras.

Desarrollos Web y Móviles

Diseño de páginas y portales, web autogestionables, optimización de páginas para computadores y dispositivos móviles, y web hosting.

Traducciones

Traducción de páginas web y diversos tipos de documentos en los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, japonés, francés, alemán e italiano.

Encuestas

Diseño y procesamiento de encuestas de satisfacción de clientes, clima laboral, evaluaciones de desempeño, y de cualquier otro tipo que se requiera.

-->

Clientes